Anuncio Cabecera

  • Lo Último

    martes, 21 de abril de 2015

    “Nos aferramos a las posibilidades”: Arizala

    Tuxtla Gutiérrez, Chis.- En Chiapas se niegan a dejar ir la posibilidad de ingresar a la liguilla del Clausura 2015 de la Liga Bancomer y por ello, mientras allá esperanza los felinos se aferrarán a conseguir el pase en la recta final del campeonato.
     
    El delantero de Jaguares, Franco Arizala, manifestó que no dejarán de luchar por el pase a la siguiente ronda, pues mientras existan las vías para alcanzar dicho objetivo no cesarán en el intento.
    "Lastimosamente hemos dejado escapar puntos que por ahí nos tendrían en una mejor posición, pero lo pasado es pasado, hay que ver para adelante, pensar en los tres partidos que nos quedan, son partidos difíciles pero mientras haya posibilidad hay que aferrarse a ello y confiar en el trabajo que es lo único que nos puede sacar de esta situación".

    Y es que para el naturalizado mexicano, el conjunto del sureste cayó en una racha que ha desconcertado al equipo mismo, sin embargo es consciente que no hay más tiempo para salir de dicha situación, por lo que deberán retomar la base.

    "El equipo entró en un bache, en una desconfianza en base a algunos resultados y quizá eso nos afectó colectivamente, individualidades en el equipo hay buenas y en cualquier momento te pueden definir un partido, solo hay que retomar esa confianza porque ya no tenemos tiempo de lamentarnos de nada de lo que haya pasado, vamos a levantar la cabeza y pensar que tenemos tres partidos bastante complicados y tenemos que sacarlos como sea".

    De Cruz Azul, rival en turno para los Jaguares, Arizala mencionó que no será sencillo el cotejo, por lo que deberán de estar atentos y aprovechar las oportunidades que se presenten, además de hacerse con la posesión del esférico.

    "Es un partido bastante complicado pero cada partido es una historia diferente, vamos a trabajar en la semana para tratar de ir a conseguir un resultado a la Ciudad de México que nos permita seguir en la pelea, hay que estar tranquilos, no ser compasivos en algunos sectores de la cancha, mantener la calma, el orden y saber distribuir la pelota, que cuando la tengamos en nuestro poder tratar de hacer daño, están en su casa y tratará de aprovecharlo, hay que quitarles la pelota, eso va a ser importante para nosotros".

    Asimismo, Franco Arizala externó que el equipo saldrá en conjunto de esto, ya que las derrotas y victorias son resultado del trabajo realizado por cada uno.

    "Sabemos que tenemos un buen ataque, necesitamos meter muchísimos más goles, es lo que quisiéramos en cada partido, pero esto es de todos, no se trata de echarle la culpa a nadie, todos somos culpables, somos un equipo, todos defendemos y atacamos, si gana uno ganamos todos, no es de buscar culpables sino soluciones y la idea         es hacer las cosas como las veníamos haciendo anteriormente, tratar de volvernos fuertes atrás, que era uno de nuestros puntos a favor el torneo pasado, y en este ha sido nuestra zona más vulnerable pero hay que buscar soluciones", concluyó.
    • Blogger Commentarios
    • Facebook Commentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: “Nos aferramos a las posibilidades”: Arizala Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
    Regresar Arriba