Anuncio Cabecera

martes, 15 de diciembre de 2015

Tendencias 2015-2016




Ahora que se aproxima ya la nueva colección de otoño-invierno para 2015-2016, te gustará saber cuáles serán esas prendas que marcarán el estilo en los próximos meses, apostando siempre por el glamour. Hoy te voy a dar a conocer algunas de ellas para que puedas escoger aquellas que mejor se adecuen a ti. ¡Comenzamos! 


Moda invierno 2016

Las rayas como ves, serán unas de las tendencias principales para el otoño-invierno del año 2015/2016, podrás llevarlas con deportivas blancas o negras así como con cazadoras de piel o cuero y chubasqueros informales. Triunfarán sobre todo aquellos corpiños que podrás cmbinar con faldas de vuelo, así como con faldas lápiz, principalmente en tonalidades azules marinos o negras, creando el siempre perseguido “black & white”.
Pulseras invierno 2016

Las pulseras serán también otros de los accesorios más populares para el invierno, los complementos del 2016, serán vanguardistas pero minimalistas, con aplicaciones de pedrería brillantes así como adornos étnicos y mezclas de cuero y piel.

Camisas cuadros 2016

Las camisas de cuadros y los bolsos de rayas y/o cuadros también serán los protagonistas principales, en combinación con jeans o leggings ajustados. Termina el look con unos botines, todos estos outfits son de Pull & Bear, y verás como aciertas con total seguridad.

Kimonos para mujer 2016

Los kimonos se seguirán poniendo y vendiendo así como los pantalones baggy y los anchos, creando un outfit de inspiración oriental muy interesante que te llenará de comodidad y optimismo. Como no, los kimonos y capas vendrán en tonos estampados favoreciendo la armonía de un look delicioso.


En las tendencias 2015-2016 también se impondrán los pantalones de raya diplomática, un eterno básico que siempre vuelve en compañía de las blusas blancas, las T-shirts grises y los tops de encaje negros. El look más popular llevará además de un bolso de tonos rojos maxisize, una americana masculina y también zapatos masculinos de charol o en su defecto si no te gustan, unas bailarinas o slippers de print leopard. Se mantendrá y lo verás en tacones,  botines y también en los tops más atrevidos. ¿Qué te parece?
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tendencias 2015-2016 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba