Anuncio Cabecera

viernes, 29 de abril de 2016

GRAN ACTIVIDAD CULTURAL EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS


  • "Escribir para niños, lo más parecido a la felicidad después del chocolate”, conferencia que se llevará a cabo el 6 de mayo.

San Cristóbal de Las Casas, también llamada capital de la cultura en Chiapas, para este fin de semana, será sede de diversas actividades, como por ejemplo en El Paliacate de Avenida 5 de Mayo 20, este viernes, a las 8:30 PM se presenta Frida Kallejera “Me voy...pero regreso”.


De igual manera diversas organizaciones invitan a la Feria de Economía Solidaria Túmin, Mercado Alternativo y Economía Solidaria, este domingo 30 de abril en la Casa de la Curia ubicada en la calle 5 de febrero, esquina con General Utrilla; esta feria busca reunir productos y servicios generados por entidades (personas u ornanizaciones), de economía social, desarrollo sostenible y equidad.

Mientras que en uno de los espacios con mayor actividades culturales: La Enseñanza Casa de la ciudad,
Toño Malpica presentará la conferencia: “Escribir para niños, lo más parecido a la felicidad después del chocolate” en punto de las 6 de la tarde a las 4:30 de la tarde, invita El Ingenio de Germinalia A.C, la entrada es libre.

Al respecto Toño Malpica escribe que “de chico quería ser vaquero”, luego creció y decidió que mejor sería bombero. Pasó el tiempo, y hoy se complace poniendo “escritor” en sus tarjetas de presentación, porque, en efecto es eso lo que lo hace más dichoso.

Toño Malpica ha ganado varios premios como: Premio Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil 2015 y tiene más de 30 libros publicados.


Y también en La Enseñanza Casa de la Ciudad, de Belisario Domínguez No 13, el próximo 7 de mayo, será inaugurada la exposición “La maravilla de lo cotidiano”, de Enrique Peko.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: GRAN ACTIVIDAD CULTURAL EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba