Anuncio Cabecera

miércoles, 5 de octubre de 2016

Presentarán libro y video: Áreas Naturales Protegidas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 4 de Octubre del 2016.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) San Cristóbal, presentará este jueves el libro y video “Recomendaciones de políticas públicas para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas, Construcción ciudadana de alternativas"

El acto tendrá lugar en los espacios de La Enseñanza, Casa de la Ciudad, a partir de las 18:00 horas del jueves con entrada libre, dieron a conocer los organizadores.

En los comentarios estarán: Mario González Espinosa, director general de Ecosur; Joaquín Zebadúa Alva, director regional frontera Sur, Istmo y Pacifico sur de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP).

Así como Floilán Esquinca Cano, coordinador técnico de investigación, de la Secretaria de Medio Ambiente e Historia Natural (SEMAHN); y Cristina Guerrero Jiménez, directora de vinculación de Ecosur.

Los convocantes dieron a conocer que la invitación es abierta e todo el público interesados en el tema de las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Presentarán libro y video: Áreas Naturales Protegidas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba