Anuncio Cabecera

martes, 28 de marzo de 2017

Inicia Colecta Anual de Cruz Roja

Manuel Martínez.- Con el lema "por favor no cierres los ojos" inició esta semana en esta ciudad, la Colecta Anual de la Cruz Roja 2017 que en esta ocasión tiene como meta reunir la cantidad de 300 mil pesos.

En ceremonia realizada en las instalaciones de la Sala de Bellas Artes de la Casa de la Cultura, se informó que la colecta se realizará del 20 de marzo al 20 de mayo de este año.

“Como cada año queremos reunir la cantidad de 300 mil pesos, en los años pasados hemos obtenido un promedio de 80 mil, pero en esta ocasión pretendemos lograr la meta” dijeron los directivos de la campaña.

Miguel Sandoval Mejía, responsable de la Benemérita institución en San Cristóbal, dijo que los jóvenes estarán recorriendo andadores y lugares estratégicos de la ciudad, solicitando la colaboración de la ciudadanía.

Precisó que es importante la colaboración de la población, ya que el dinero les servirá para el pago de salarios, arreglo de ambulancias, entre otros gastos de operación.

Explicó que actualmente la institución cuenta con cuatro unidades, que necesitan de mantenimiento, además de que son vehículos que tienen una duración de 10 años.

Ayudemos a la Benemérita Cruz Roja que está al servicio de todos, siempre está cuando la necesitamos, hoy nos necesita, hay que estar con ella, no sabes cuándo -ojala nunca- la necesitemos.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Inicia Colecta Anual de Cruz Roja Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba