Anuncio Cabecera

miércoles, 29 de marzo de 2017

Recital poético en el aniversario de la Ciudad

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Marzo 28 del 2017.-  La Coordinación de Extensión Universitaria Campus III de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH) y la Enseñanza Casa de la Ciudad, presentarán el recital poético “Oda a San Cristóbal de Las Casas” del autor Hermilo Lizcano Lizcano.

El recital poético se realizará a las 19:00 horas del próximo viernes 31 de Marzo, como un homenaje a la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en su 489 años de fundación.

El maestro Hermilo Lizcano Lizcano, afirmó que esta actividad cultural se llevará a cabo en los espacios de la Enseñanza Casa de la Ciudad y que la invitación es abierta al publico.

Lizcano Lizcano dijo que “Oda a San Cristóbal de Las Casas”, es un canto dedicado a la Ciudad en agradecimiento por el cobijo que ha recibido y por los amigos, como una ciudad adoptiva que ha dado cobijo a muchas personas.

En este recital participarán también el videasta Balam Quitze, con un video dedicado a San Cristóbal de Las Casas, así como talleristas y estudiantes de poesía de la UNACH.

Se contará también con la participación de los músicos sancristobalenses: Alexis Díaz López, Julio Flores Bermúdez, Franco Álvarez Serrano y David Álvarez Serrano, así como cantantes locales, entre ellas, Cecilia Flores Pérez.

El recital poético se presentará el próximo 31 de Marzo, fecha en que fue fundada la Ciudad de San Cristóbal de Las Casas, por el capitán Diego de Mazariegos en el año 1528.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Recital poético en el aniversario de la Ciudad Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba