Anuncio Cabecera

jueves, 18 de mayo de 2017

III Jornada regional fiscal y seguridad social 2017

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 17 de Mayo del 2017.- El Instituto Mexicano de Contadores Públicos de San Cristóbal de Las Casas (IMCP), realizará este jueves y mañana viernes, la III Jornada Regional Fiscal y Seguridad Social 2017.

La finalidad es que los contadores públicos, empresarios y jóvenes estudiantes de esta carrera se estén capacitando continuamente para cumplir con las obligaciones y de esta manera prestar un mejor servicio.

A esta jornada acudirán reconocidos conferencistas y los mejores fiscalistas, quienes abordarán temas de relevancia en la actualidad.

La inauguración tendrá lugar este jueves a las cuatro de la tarde en las instalaciones del Centro de Convenciones Casa Diego de Mazariegos, localizado en el Centro Histórico de esta ciudad.

Alfredo de Jesús Pérez Díaz y Ramiro Alvaro Martínez, presidentes del IMCP, en San Cristóbal de Las Casas y en la región peninsular, respectivamente, informaron que en esta actividad participan exponentes y socios de varios estados de la República Mexicana.

Pérez Díaz, explicó que entre las actividades está la participación del maestro Jorge Paniagua Herrera, embajador de Paz y Ética global para América Latina y el Caribe de la UNESCO-WFUCA, cronista vitalicio de esta ciudad, quien presentará la conferencia "El contexto histórico, cultural y socioeconómico de San Cristóbal de Las Casas"

Entre los temas que se estarán abordando en el ciclo de conferencias, destacan también los relacionados con la seguridad social, el cumplimiento de obligaciones fiscales, y las nuevas reformas fiscales, por citar algunas.

Se abordará también el tema de la nueva factura electrónica favorecida que está en puerta su entrada en vigencia.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: III Jornada regional fiscal y seguridad social 2017 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba