Anuncio Cabecera

viernes, 14 de septiembre de 2018

Club Rotario entregó sillas de ruedas

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 13 de Septiembre del 2018.- Tres grupos del Club Rotario con presencia en San Cristóbal de Las Casas; “Ciudad Real”, “Ejecutivo” que representa Roberto Morales Ortega y "San Cristóbal" que preside María Cristina Bonilla Hernández, en coordinación con la fundación Furmex, entregaron este jueves sillas de ruedas a personas de escasos recursos económicos de esta región.
La ceremonia se realizó en los espacios del Musac, Presidencia Municipal, con la asistencia de autoridades locales y representantes del club, así como invitados especiales y las personas beneficiadas.
En el acto Roberto Morales Ortega del Club Rotario Ejecutivo, dio la bienvenida a los representantes de la fundación Furmex.
Por su parte, María Cristina Bonilla Hernández, agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de esta donación.
Bonilla Hernández dijo en entrevista que fueron 21 sillas de ruedas las que fueron entregadas a igual número de personas de esta región, informó María Cristina Bonilla Hernández del Club Rotario San Cristóbal.
Se informó que en total la fundación en coordinación con el Club Rotario, entregarán más de mil 800 sillas en toda la entidad chiapaneca a igual número de personas de bajos recursos económicos.
Las personas beneficiadas se mostraron agradecidas por esta donación y los rotarios satisfechos de ver la alegría en los rostros de las personas que recibieron las sillas.
En el acto asistieron los presidentes de los tres club de Rotario, el Alcalde Marco Antonio Cancino González, personal del DIF, entre otros invitados.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Club Rotario entregó sillas de ruedas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba