Anuncio Cabecera

lunes, 14 de enero de 2019

Karla Nicole, reina electa del Club de Leones

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 13 de Enero del 2019.- Karla Nicole Hernández Rodríguez, fue nombrada reina del Club de Leones de San Cristóbal para el período 2019-2020.

Cumpliendo con los actos protocolarios y el reglamento, en las recientes horas integrantes de la agrupación acudieron al domicilio de Karla Nicole, para hacerle la invitación y pedirles a sus papás (Karina Rodríguez Ruiz y Jorge Hernández Suárez), su autorización para que sea la reina de esta asociación.
Víctor Hugo López López, presidente del Club de Leones, indicó que el reinado de las jovencitas que aceptan, es de un año.

Que el proceso de elección se da luego de que los socios invitan a sus las hijas, sobrinas o nietas a asumir esta responsabilidad social, por lo tanto, este año se invitó a Karlita Nicole, nieta del maestro Carlitos Hernández Paniagua, socio activo del Club de Leones desde hace más de 50 años.

La reina electa Karla Nicole, manifestó que aunado a representar al Club en los diversos eventos sociales, presentará a la brevedad un plan de trabajo en donde se contempla la realización de actividades para ayudar a las personas más vulnerables y a la sociedad en general.

Luego de la invitación hecha a la nueva reina de los leones, se informó que el siguiente paso es el acto de coronación, el cual se realizará a finales del mes de febrero, ceremonia que se enmarcará con una cena baile.

Cabe señalar que Karla Nicole ha ocupado otros cargos y la representación de diversas asociaciones y escuelas donde ha cursado sus estudios como es la primaria Flavio A. Paniagua, la Est. 66 y el Colegio Tepeyac.

A participado también como embajadora del Barrio de Mexicanos y la zona centro durante los festejos de las dos últimas Ferias de la Primavera y de la Paz.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Karla Nicole, reina electa del Club de Leones Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba