Anuncio Cabecera

lunes, 11 de marzo de 2019

En dos días esterilizaron más de 400 mascotas.

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 10 de Marzo del 2019.-  La Fundación Calle Cero, Animalix, organizaciones y rescatistas independientes llevaron a cabo con éxito este sábado y domingo la Cuarta Campaña de Esterilización Gratuita en esta ciudad en la que realizaron 400 cirugías a igual numero de mascotas.

A estas actividades participaron el Centro de Control Canino Municipal (Cecam) y el Instituto de Salud en Chiapas, a través de la Jurisdicción Sanitaria, número Dos, entre otros.

El director del Centro de Control Canino Municipal (Cecam), Miguel Angel Aguirre Aguilar, informó que la actividad fue todo un éxito ya que en los dos días se realizaron 400 cirugías en perros y gatos, todas ellas de manera gratuita.

Las actividades se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples de la colonia “Erasto Urbina” y el popular Barrio de Cuxtitali.

Los organizadores, indicaron que está campaña contribuirá al bienestar animal, así como evitar la sobre población canina y felina y, por tanto que haya menos animales en la vía pública, padeciendo  abandonó, maltrato e indiferencia.

Los participantes agradecieron a la Fundación Calle Cero de Guadalajara, Jalisco,  a las instituciones y organizaciones protectoras de animales de San Cristóbal de Las Casas, por llevar a cabo esta actividad.

Fundación Calle Cero, como una organización civil sin fines de lucro, considera a la esterilización como un método preventivo, eficaz y humanitario para reducir la sobrepoblación canina y felina.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: En dos días esterilizaron más de 400 mascotas. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba