Anuncio Cabecera

martes, 9 de abril de 2019

Participativa Cuarta Convención de Clubes Hot Wheels

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Abril 8 del 2019. Con la participación de más de 35 coleccionista, se realizó con éxito en los jardines del edificio "Bosques del Sol" en el Fraccionamiento Real del Monte de esta ciudad, la Cuarta Convención de Clubes Hot Wheels.

El médico Renato Zárate, informó que en esta actividad participaron administradores del Club Hotwheels Coletos: Francisco Javier, Agustín Alonso, Abraham Herrera, Miguel Ángel Zapata Pérez, Delmar Román Pascasio, Aldo Urbina Molina, Jonathan Jared Ramos, Arturo Espinoza y el propio Renato Zárate.

Más de 35 expositores y coleccionistas mostrarán a niños y no tan niños sus autos en miniatura, entre ellos de Batman, Scoby Doo, Star Wars y Avengers.
Francisco Javier Abraham Herrera, de “Club Hotwheels Coletos” informó que esta fue la cuarta convención anual y que participaron expositores de Tuxtla Gutiérrez, Comitán, Simojovel y San Cristóbal de Las Casas, por citar algunos.
Citó que en el Estado existen alrededor de 300 aficionados a las piezas de Hot Wheels y otras marcas, y que la mayoría se concentran en la capital del Estado, en donde existen cinco clubes que se reúnen con frecuencia.

“Realizan reuniones mensuales o semanales, en algunos casos se reúnen en casas particulares o lugares públicos y que en el caso de San Cristóbal de Las Casas, existe únicamente el “Club Hotwheels Coletos” conformado por unas 25 personas”, quienes se reúnen cada mes.

Abraham Herrera explicó que los costos de las piezas, en el caso de la marca Hot Wheels, la edición básica se pueden encontrar en las tiendas a un precio de 23 a 28 pesos y los más costosos, de colección llegan a valer hasta 100 mil dólares.

Dijo que las personas buscan las piezas más llamativas, como las marcas Ferrari, Volkswagen y Nissan, por citar algunos. "Que en Chiapas existen reconocidos coleccionistas como el Doctor Renato Zárate, quien presenta excelentes piezas, sobre todo muy cotizadas". 

La Cuarta Convención de Clubes Hot Wheels que se realizó en esta ciudad, inició a las 11 de la mañana y concluyó por la tarde, con una buena participación de coleccionistas y publico que acudió en buen número a disfrutar de las piezas de colección, como de las áreas verdes del espacio natural de "Bosques del Sol".
 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Participativa Cuarta Convención de Clubes Hot Wheels Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba