Anuncio Cabecera

miércoles, 24 de julio de 2019

Sector salud se suma a la campaña de reforestación

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; Julio 23 del 2019.-  Con la finalidad de generar conciencia en el cuidado del medio ambiente, trabajadores de la Secretaria de Salud en esta región de los Altos, realizaron la campaña de reforestación en la comunidad de "Corazón de María", municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Nicolás Gómez Velasco, del personal de salud e integrante de la red ambiental del Valle de Jovel, informó que en la jornada ambientalista plantaron más de mil árboles endémicos en una extensión de cuatro hectáreas y de espacios comunes y de la misma comunidad.

Reiteró que la finalidad es visibilizar la importancia de proteger la Cuenca del Valle de Jovel y generar la participación activa de la ciudadanía y conciencia ante el cambio climático, que hoy día es una realidad.

Hicieron un reconocimiento al ambientalista Alejandro Ruiz Guzmán, por la donación de los árboles.

Reconoció también la participación de las autoridades de la comunidad como: el Agente y juez municipal, patronatos, dirección de ecología del municipio de San Cristóbal.

Así como a la brigada contra incendios, vivero municipal, grupos de ambientalistas, Jurisdicción Sanitaria Número II, Jóvenes Construyendo el Futuro (cuadrillas parque y jardines, educación ambiental, monitoreo de especies, agroecología) y personal de salud.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sector salud se suma a la campaña de reforestación Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba