Anuncio Cabecera

jueves, 17 de octubre de 2019

Reabren la presidencia Municipal de San Juan Chamula

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 16 de octubre del 2019. La mañana de este miércoles fue reabierto el edificio de la Presidencia Municipal de San Juan Chamula, luego de permanecer en posesión de un grupo de inconformes con la autoridad del lugar.

La apertura se dio ante la presencia de  Rafael Guillén Domínguez, asesor del Secretario General de Gobierno Ismael Brito Mazariegos, personal de la Fiscalía Especializada, Ministerio Público, elementos de la Guardia Nacional y Seguridad Pública, así como autoridades constitucionales y tradicionales de los tres barrios.

Tras la apertura del edificio el presidente Municipal Ponciano Gómez Gómez, agradeció la presencia  y el apoyo de las autoridades.

"Agradecemos al Gobernador del Estado Rutilio Escandón Cadenas y a Ismael Brito Mazariegos encargado de la política interna en Chiapas así como a los diferentes titulares de diversas dependencias gubernamentales por su intervención y por dar puntual seguimiento a la problemática que padecía el nuestro municipio", señaló Ponciano Gómez Gómez.

En el acto la autoridad Municipal refrendó su compromiso de abonar a la paz y gobernabilidad en Chamula encaminado al progreso y desarrollo de este municipio indígena.

Luego de la apertura del edificio una cuadrilla de limpia municipal realizó las labores de limpieza en el inmueble Municipal, para continuar con los servicios y la atención a la población en general.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Reabren la presidencia Municipal de San Juan Chamula Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba