Anuncio Cabecera

viernes, 17 de enero de 2020

Tomó posesión comandante de la 39/a. zona militar

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 16 de Enero del 2020.- El general de brigada diplomado de Estado Mayor Juan Antonio Jasso Martínez, tomó posesión este jueves como comandante de la 39/a. zona Militar, con sede en el Predio Toniná, Chiapas, informó la Secretaría de la Defensa Nacional en la región.

Se dio a conocer que la ceremonia se llevó a cabo en la explanada del Campo Militar Número 39-B en la ciudad de Comitán de Domínguez.

Fue presidida por el general de división diplomado de Estado Mayor Juan Ernesto Antonio Bernal Reyes, comandante de la VII Región Militar e Ismael Brito Mazariego, secretario de gobierno del Estado contando además con la presencia de diversas autoridades Civiles y Militares.
 
“Este movimiento, atiende a las directivas de rotación de mandos propuesta por la Secretaría de la Defensa Nacional y por orden del Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas”, señaló.

Agregó que los cambios establecidos en las diferentes entidades, tienen como objetivo mantener vigente la continuidad de las misiones asignadas, en beneficio del pueblo de México.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con la sociedad mexicana y con el gobierno del Estado de Chiapas.
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tomó posesión comandante de la 39/a. zona militar Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba