Anuncio Cabecera

lunes, 20 de abril de 2020

Cierran negocios y apercibimientos por contingencia sanitaria

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 18 de Abril del 2020.-  Autoridades continúan con el operativo "Paz y seguridad para San Cristóbal” con el objetivo de verificar que se siga cumpliendo la suspensión definitiva de venta de bebidas alcohólicas en todas sus modalidades en bares, tiendas de conveniencia, abarrotes, vinos y licores, cantinas,centros botaneros y lugares donde se presenten concentración de personas.

Este fin de semana otro establecimiento fue cerrado y realizaron apercibimientos a otros por incumplimiento a las disposiciones emitidas por el Consejo de Salubridad General, con el que se da seguimiento a las acciones de la Secretaría de salud federal y la secretaría de salud del de Chiapas.

En el operativo participaron elementos de las direcciones o corporaciones: Fiscalía Indígena y Fiscalía Distrito Altos,  Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Policía Municipal, Policía Estatal, así como el Secretario Técnico del H. Ayuntamiento.

En el recorrido realizado este sábado verificaron dos templos con reporte de aglomeración de personas.

El templo “Cordero de Dios”, ubicado en periférico oriente de la colonia Molino Utrilla, donde se les entregaron oficios de suspensión de actividades por parte del Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Representantes de la congregación manifestaron renuencia a las indicaciones. Sin embargo, luego de un diálogo respetuoso, aseguraron que este domingo será su último día de culto.
 
Por su parte, el grupo religioso Creciendo en Gracia de la colonia Anexo la Frontera, su líder religioso manifestó “que a ellos no les va a pasar nada y que van a continuar con sus actividades religiosas”.

Por lo que se le hizo entrega de los oficios correspondientes para hacerle ver la falta que está cometiendo.

En el recorrido las autoridades suspendieron las actividades de la tienda de abarrotes, vinos y licores "Los Alcanfores", ubicada en el periférico poniente norte Número 37, Barrio Alcanfores, por vender bebidas alcohólicas.  
 
 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cierran negocios y apercibimientos por contingencia sanitaria Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba