Anuncio Cabecera

martes, 16 de junio de 2020

FGR asegura droga en San Cristóbal de las Casas

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a esta Unidad Administrativa, derivado de trabajos de inteligencia e investigación, cumplimentaron una orden de cateo, en la que se aseguró droga en un inmueble ubicado en San Cristóbal de las Casas.

Lo anterior se derivó de denuncias anónimas presentadas en la FGR, por lo que se realizó una investigación para esclarecer el hecho, por el delito contra la salud en su modalidad de posesión de narcóticos con fines de comercio.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la PFM, adscritos a la subsede en San Cristóbal de las Casas, se trasladaron al Barrio de la Merced, del municipio antes mencionado.

En un inmueble localizaron dos paquetes rectangulares con marihuana, con un peso aproximado de un kilo con 511 gramos, cuatro bolsas de plástico con marihuana con un peso aproximado de un kilo 100 gramos, 84 bolsas de plástico de diversos tamaños con marihuana, que arrojaron un peso aproximado de 447 gramos.

Además, dos frascos de vidrio con tapa con 51 bolsas de plástico, en las cuales había un polvo de color verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 68 gramos, un frasco de vidrio con vegetal verde y seco con las características de la marihuana con un peso aproximado de 35 gramos. En conjunto, el peso de la marihuana fue de tres kilos 161 gramos.

También se aseguraron cuatro plantas de marihuana con un peso aproximado de 93 gramos, 38 bolsas de plástico con un polvo blanco compactado, con las características de la cocaína, con un peso aproximado de 99 gramos; seis bolsas de plástico con 19 pastillas de diferentes colores, al parecer anfetaminas; dos hojuela al parecer residuo de cocaína y un trozo de forma cuadrada de color azul con las características del LSD. 

En el lugar se aseguró a Mario “N”, Silver “L”, Ángel “N”, Mauricio “G”, Julio César “E” y Citlaly “L”; quienes quedaron junto a lo asegurado a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación, por la probable comisión del delito contra la salud..

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: FGR asegura droga en San Cristóbal de las Casas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba