Anuncio Cabecera

lunes, 14 de septiembre de 2020

Testamento será gratis para trabajadores de la salud

Manuel Martínez López/ Personal de la Secretaría de Salud, entre otros, serán beneficiados con una campaña de testamentos gratuita, como apoyo y reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia de Covid-19.

Fue informado por Fabiola Ricci Diestel, titular del Archivo General y Notaría de Chiapas, durante una reunión que tuvo en esta ciudad con notarios de San Cristóbal de Las Casas y Teopisca.

Dio a conocer que lo anterior como apoyo y reconocimiento al trabajo realizado durante la pandemia, el sector salud, Protección Civil, Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos serán beneficiados con los trámites gratuitos de testamento que se extiende hasta el mes de octubre.

Fabiola Ricci Diestel, a petición del gremio periodístico local y por su trabajo de informar a la ciudadanía a partir de la contingencia sanitaria, de igual manera, será beneficiado con la campaña.

Explicó que para la ciudadanía en general el costo del testamento es de mil pesos más IVA, el mismo costo del año pasado y que para el sector salud será de manera gratuita.

Finalmente, mencionó que a la fecha existe un padrón de 180 notarios en el estado y que cuando llegaron habían 237, que luego de las inspecciones que realizaron para su regularización, “algunos se les quitó y otros voluntariamente renunciaron”.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Testamento será gratis para trabajadores de la salud Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba