Anuncio Cabecera

martes, 2 de febrero de 2021

Detienen a sujetos por detonar armas de fuego

Manuel Martínez, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 1 de Febrero  del 2021.- Por protagonizar el pasado fin de semana una riña y realizar detonaciones de arma de fuego dos sujetos fueron detenidos por elementos policíacos.

Se trata de Hernán Carlos “N N” y Flavio César “N N” quienes habían iniciado una riña al interior de un bar y realizaron detonaciones de arma de fuego en la zona centro de San Cristóbal de Las Casas, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

El reporte policial señala que los hechos se registraron al interior del bar, ubicado en el Andador 20 de noviembre, donde Hernán Carlos y Flavio César iniciaron una riña con varios clientes, por lo que personal de seguridad de dicho establecimiento intervino y los obligó a retirarse del lugar.

Minutos después estas personas ingresaron nuevamente con el pretexto de recuperar una chamarra fue ahí donde escucharon detonaciones de arma de fuego, sin que se registraran lesionados.

Las detonaciones provocó que las personas salieran despavoridas del bar, incluidos los agresores, quienes intentaron darse a la fuga con rumbo a la calle Primero de Marzo y avenida General Utrilla.

Ante lo anterior se inició una intensa persecución con elementos pie-tierra, quienes les dieron alcance metros adelante, poniéndolos a disposición del ministerio público de la Fiscalía General de la República.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Detienen a sujetos por detonar armas de fuego Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba