Anuncio Cabecera

martes, 2 de febrero de 2021

Elementos de seguridad realizan recorridos en los municipios de Chenalhó y Aldama

 Manuel Martínez López/ 29 de enero del 2021.- Elementos de seguridad realizaron recorridos en los municipios de Aldama y Chenalhó, con la finalidad de continuar dando cumplimiento a las medidas precautorias y cautelares que garanticen la paz en la región, comparte de los acuerdos de la Mesa de Seguridad.

 
Estos recorridos se realizan en Chenalhó, en los lugares de: Santa Martha que colinda con Aldama, Valetic, Tulwitz, Escuela Secundaria Rufino Tamayo, Saclum, Pajaltoj, Eslumka, Patcruz y Yoc Ventana.

En el municipio de Aldama, recorrieron las comunidades de Xuxche, Coco, Tabac, San Pedro Cotzilnam y Tzelejpotobtic, cuyos habitantes y autoridades locales acompañaron a los cuerpos de seguridad, quienes señalaron que este recorrido es para garantizar la paz y seguridad en la región.

Las autoridades informaron que en estos operativos participan personal de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, Ministerios Públicos y cerca de un centenar de elementos de diferentes cuerpos de seguridad.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Elementos de seguridad realizan recorridos en los municipios de Chenalhó y Aldama Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba