Anuncio Cabecera

lunes, 22 de febrero de 2021

Encuentran cuerpo sin vida flotando en un río

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/ 21 de febrero del 2021.- El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino flotando en el río La Tibia en la Colonia Primero de Enero, fue localizado la mañana de este domingo.


Al lugar acudieron elementos de los grupos de emergencia y seguridad, entre estos, de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes rescataron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual se encontraba flotando al interior del río.

Integrantes de la mesa directiva de la colonia se comunicaron con los uniformados, quienes de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos y procedieron a acordonar los márgenes del río.

El cuerpo del hoy occiso que se encontró flotando, portaba un chaleco de color naranja, camisola color negro y pantalón del mismo color, hasta el cierre de la información no había sido identificado.

Al lugar arribó un Ministerio Público  de la Fiscalía de Justicia Indígena, para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Semefo y practicarle la necropsia de ley.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Encuentran cuerpo sin vida flotando en un río Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba