Anuncio Cabecera

miércoles, 21 de abril de 2021

Invitan a firmar declaratoria a favor los humedales

Manuel Martínez López.- El Consejo General de la Zona Sur en Defensa de los Humedales y la Red Ambiental del valle de Jovel, convocan a los candidatos a la presidencia Municipal de San Cristóbal de Las Casas, a firmar "la declaratoria por la protección y custodia de los humedales".

La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril, a las 11:00 horas, en las áreas verdes del fraccionamiento Fstse 2001, en la zona Sur de esta ciudad.

"Se les convoca a todos los aspirantes a gobernar en el trienio 2021-2024 el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, a que asistan a la firma de la declaratoria por la custodia y protección de los humedales de montaña", indica la convocatoria.

Agrega los humedales son un área natural que provee de agua y de diversos servicios ecosistémicos a los pobladores del Valle de Jovel y que se encuentra inscrito como sitio Ramsar de carácter internacional.

Este evento señala se enmarca en el Día Mundial de la Tierra y es de carácter cívico y de compromiso ético para las futuras generaciones.

Los convocantes piden a los aspirantes por medidas de seguridad sanitaria abstenerse de concentraciones masivas partidistas y tomar en cuenta las recomendaciones de la Secretaria de Salud como el uso de cubre bocas.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Invitan a firmar declaratoria a favor los humedales Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba