Anuncio Cabecera

miércoles, 16 de junio de 2021

Abandonan recién nacido en el Cerrito de San Cristóbal

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 15 de Junio del 2021.- Un recién nacido fue abandonado la mañana de este martes en la zona del “Cerrito de San Cristóbal”, en el Barrio de San Antonio, por lo que fue rescatado sano y salvo por elementos de seguridad y primeros auxilio, entre ellos de la policía estatal y municipal.

El comunicado precisa que una llamada de emergencia los alertó, una persona del sexo masculino que realizaba ejercicios en esta zona se percató de un bulto que se encontraba sobre el adoquinado, lo que llamó su atención, por lo que al acercarse notó que se trataba de un menor de edad recién nacido.

Por lo que de manera inmediata la persona se comunicó a las líneas de emergencia para solicitar el apoyo de la Policía, quienes arribaron  al lugar.

De inmediato resguardaron al menor y solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital de la Mujer para realizar los estudios pertinentes.

Por su parte, los policías municipales y estatales realizaron una búsqueda en toda la zona donde fue abandonado el recién nacido para tratar de dar con el paradero de la madre, sin éxito alguno.

De acuerdo con el parte médico, se dio a conocer que el recién nacido permanecería bajo estricta observación de los especialistas durante las siguientes horas para descartar cualquier complicación en su salud.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Abandonan recién nacido en el Cerrito de San Cristóbal Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba