Anuncio Cabecera

viernes, 17 de septiembre de 2021

Dos personas gravemente lesionadas y cuantiosas daños materiales dejo un accidente carretero.

José Luis Ruiz Villafuerte, septiembre 21.- Dos personas del sexo masculino resultaron gravemente lesionadas tras chocar con un coche Nissan, color azul, placas de circulación DNS-073-C color azul, chocó contra un camión tipo  volteo,  color blanco, placas de circulación DB-52-110 el cual volcó  en un lateral   la  carretera federal San Cristóbal de las Casas, Palenque a la altura de la comunidad Chilil municipio de Huixtán.

El accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 16.00 horas al lugar se presentó para el auxilio de los accidentados personal paramédico del Centro Regional de Protección Civil y bomberos.

En el lugar atendieron a Eloy Heberto León de 45 años, originario de Teopisca, quien sufrió golpes en región cervical y columna vertebral, también auxiliaron a José Antonio P. Vázquez de 57 años originario de Tecotalpa, Tabasco, quien presentó aliento etílico, la persona sufrió golpes en la columna y probable fractura de tibia y peroné derecho. 

Las personas fueron traídas para su atención médica al hospital de las culturas de está ciudad.

Autoridades correspondientes dieron fe del caso.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos personas gravemente lesionadas y cuantiosas daños materiales dejo un accidente carretero. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba