Anuncio Cabecera

jueves, 9 de septiembre de 2021

Riña y tiroteo dejo dos muertos, varias personas lesionadas y casas habitación incendiadas

José Luis Ruiz Villafuerte, 09/09/021.-Dos personas del sexo masculino asesinados por impacto de arma de fuego y varias casas habitación incendiadas, fue el resultado de una riña, tiroteo entre dos grupos de habitantes de la colonia  Molino de los Arcos localizada al oriente norte de está población.

El acontecimiento ocurrió ayer 8 de septiembre por la tarde noche.

Protección Civil se trasladó al lugar del acontecimiento, pero la ambulancia fue interceptada por una camioneta Nissan, color blanco, en la que trasladaban al lesionado de nombre Luis López de 35 años quien presentaba un impacto de bala en en la parte izquierda de la cabeza, por lo fue llevado para su atención médica e ingresado a la sala de emergencias del Hospital de las culturas.

El lesionado estaba bastante grave por lo que a los pocos minutos sufrió un schok y lamentablemente dejo de existir.

Del caso dió fe un agente del ministerio público de la fiscalía indígena la que coordinadamente con la FGE iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero y detención de el o los presuntos responsables de los delitos cometidos.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Riña y tiroteo dejo dos muertos, varias personas lesionadas y casas habitación incendiadas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba