Anuncio Cabecera

martes, 7 de septiembre de 2021

Sin perdidas humanas únicamente materiales cuantiosas dejo un incendio

José Luis Ruiz Villafuerte, 07/09/021.- Sin daños humanos únicamente  materiales cuantiosos fue lo que dejó un incendio de dos casas habitación registrado hoy aproximadamente a las 06.45 horas en  el barrio del cerrillo.

Personal del centro regional de Protección Civil y bomberos con las unidades; Fompc 075 y la  centauro PC, se trasladaron a la calle Pichucalco esquina con la calle comitàn en el barrio del cerrillo para sofocar el siniestro registrado en dos dos viviendas.

En el lugar paramédicos de protección civil atendieron a tres personas quienes sufrieron crisis nerviosa.

Protección civil detalló que el incendio presuntamente se originó por una falla en la instalación eléctrica  de la casa   11 ubicada en la calle pichucalco, propiedad de Sonia Martínez Alcalá de 30 años de edad y en la casa 9 propiedad de Antonio Ballinas Pérez de 45 años. 

Se dijo que en el primer domicilio se afectó un cilindro de gas de 30 kilos y en el segundo  resultaron afectadas dos motonetas.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sin perdidas humanas únicamente materiales cuantiosas dejo un incendio Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba