Anuncio Cabecera

miércoles, 20 de octubre de 2021

Volcó con un camión torton, pero evitó una desgracia mayor

José Luis Ruiz Villafuerte, 20/10/21.- Sin que se hayan registrado personas lesionadas de gravedad, pero los daños materiales fueron cuantiosos al volcar un camión tipo torton   de caja color rojo, placas de circulación 368- EP6 del DPF.

El accidente ocurrió ayer martes aproximadamente a las 10.20 horas, en el kilómetro 193 de la carretera federal San Cristóbal de las Casas, Playas de Catazajá, a la altura del barrio de Guadalupe de Oxchuc.

Una falla en los frenos generó que la pesada unidad, no fuese controlada, por lo que su conductor, para evitar una desgracia mayor  tomo la determinación de dirigir el pesado camión hacia una barranca, en el camión transportaban despensas.

El conductor de quién no se divulgó sus generales milagrosamente sufrió golpes sin consideración por lo que fue auxiliado por personal paramédico de Protección Civil de Oxchuc.

Autoridades del lugar así como varios habitantes, Custodiaron el lugar del accidente para evitar que otros pobladores realizarán actos de rapiña.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Volcó con un camión torton, pero evitó una desgracia mayor Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba