Anuncio Cabecera

martes, 28 de diciembre de 2021

Dos funcionarios del juzgado y un civil fueron retenidos por "motonetos"

José Luis Ruiz Villafuerte, 28/12/021.- Dos funcionarios del juzgado y un civil, fueron privados de su libertad, por un grupo de motociclistas  "Motonetos" ayer por la tarde  noche.

Grupos delictivos ocasionaron terror ayer por la tarde noche, tras levantar o secuestrar a dos funcionarios del juzgado y un civil, quienes mantienen privados de su libertad por un grupo de 50 motociclistas que se los llevaron a la fuerza, para presionar a la autoridad el canje de prisioneros, tres de los cuales fueron trasladados a la capital de la entidad tras cometer disturbios el pasado día 25.
Los grupos de "motonetos" patrullan la zona en busca de más funcionarios, en tanto el actual director de la policía a ordenado a sus agentes  resguardarse, mientras esto ocurre los sancristobalenses están a la merced de la delincuencia que aterroriza en las calles y avenidas al estilo del narco.
La fuente informó que ayer Lunes en la mesa de seguridad se pedía la cabeza de Manuel Yañez, actual director de la policía local así como de los 30 " peludos" de la guardia Nacional.
Los retenidos se llaman: Silvia Alcázar Guzman, proyectista del sistema tradicional. Esperanza Trejo Domínguez actuaría del juzgado y Uriel García Alcázar hijo de la proyectista, las tres personas fueron retenidas al salir del juzgado localizado fuera del cerezo 5. Uriel García Alcázar se dijo qué había ido a recoger a su mamá, en tanto que Trejo Domínguez está recién reincorporada a sus labores ya que hace aproximadamente un año y medio fue retenida por gente de Yastinin.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dos funcionarios del juzgado y un civil fueron retenidos por "motonetos" Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba