Anuncio Cabecera

lunes, 20 de diciembre de 2021

Más de 10 mil vasos se obsequiaron en la chocolatada 2021

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 17 de Diciembre del 2021.- Con la participación de más cincuenta negocios de esta ciudad, se realizó con éxito la tradicional chocolatada; un acto de agradecimiento a la sociedad.

Con la iniciativa del locutor Oscar Sánchez Ramírez "El lobo” y con el apoyo de varias empresas y particulares se realizó la tarde noche de este viernes y por novena ocasión la tradicional chocolatada 2021.
Sánchez Ramírez, informó a la prensa que a pesar de la pandemia hubo una buena participación de la población, ya que se obsequiaron más de 10 mil vasos de chocolate.
El acto consiste en que cada establecimiento obsequia vasos de chocolate y en algunos de los casos pan a la ciudadanía, esto como una muestra de agradecimiento por su preferencia.
“La chocolatada, es un pequeño pero significativo acto de agradecimiento a la sociedad”, actividad que ya se ha convertido en una tradición en esta temporada de invernal.
De esta manera los propietarios de los negocios instalaron mesas en las afueras de sus locales para sumarse a este proyecto que ha tenido éxito entre los locales y turistas que visita esta colonial ciudad. 
En entrevista anunció que para el festejo del décimo aniversario en el 2022, se tiene la meta de romper el récord de los litros de chocolate que se reparten gratuitamente y sea el evento reconocido por los récords Guinness.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Más de 10 mil vasos se obsequiaron en la chocolatada 2021 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba