Anuncio Cabecera

viernes, 10 de diciembre de 2021

Trágico accidente dejó más de 53 personas fallecidas y otro número similar de lesionadas

José Luis Ruiz Villafuerte, 10/12/021.- 53 personas perdieron la vida y otro número similar de lesionados  fue el resultado de un accidente  registrado ayer aproximadamente a las 16.00 horas en el kilómetro 6 de la carretera que comunica la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, al chocar contra un muro de un puente  ubicado en la colonia el refugio y después volcar un camión torton de caja donde transportaban más de 107 indocumentados.

El  conductor del torton perdió el control de la pesada unidad, chocó y después volcó dejando  varias personas fallecidas  y varias personas lesionadas, quienes fueron socorridas por paramédicos de distintas instituciones de auxilio médico de Chiapas de Corzo y de la capital de la entidad, los cuales trasladaron a diferentes nosocomios  de Tuxtla Gutiérrez a los lesionados  para ser valorados.
Del hecho dieron fé la guardia nacional división caminos y agentes del ministerio público de la fiscalía del estado la que levantó los cuerpos sin vida y los trasladó al SEMEFO para la necropsia de ley. 


La procuraduría general de la república PGR atrajo el caso por tratarse de personas migrantes.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Trágico accidente dejó más de 53 personas fallecidas y otro número similar de lesionadas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba