Anuncio Cabecera

lunes, 17 de enero de 2022

Canaco pide solución a conflictos sociales

Manuel Martínez.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Cristóbal hizo un exhorto a las autoridades de gobierno, en sus tres niveles, para dar resolución a los conflictos en San Cristóbal de Las Casas, así como en la ruta comercial y turística Palenque-San Cristóbal de Las Casas. 

En un comunicado pidió a las autoridades atender de manera apremiante lo acontecido en San Cristóbal de Las Casas, el día lunes pasado en que se registraron bloqueos en las entradas y salidas de la ciudad “para que estos actos ya no se repitan".
Señala también que la noche del martes, se suscitó una situación desfavorable con turistas internacionales en el Municipio de Oxchuc, así como con menores de edad, por lo que hizo un llamado a que se aplique las leyes y el Estado de derecho para proteger a los ciudadanos y el libre tránsito en las carreteras del Estado.
La Canaco, Servicios y Turismo, que preside Sergio Alejandro Flores López, menciono que el diálogo, la negociación y sobre todo el respeto a la ley y a los derechos humanos, son los pilares en los que se asienta la sana convivencia y la estabilidad social a las que tenemos que abonar desde cualquier frente.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Canaco pide solución a conflictos sociales Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba