Anuncio Cabecera

lunes, 28 de febrero de 2022

Safarrancho dejó 3 lesionados y 3 vehículos dañados

José Luis Ruiz Villafuerte, 26/02/022, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Tres personas del sexo masculino resultaron lesionados al registrarse una riña ayer viernes por la mañana en la prolongación 1o de Marzo a la altura de la Hemeroteca ubicada en el barrio de la Merced.

Los lesionados se llaman; Salvador de 30 años, Fortunato de 52 años y su hijo Fortunato de 20 años de edad respectivamente, todos originarios de la comunidad Tontic municipio de San Cristóbal de Las Casas.
Los afectados  fueron atendidos en el lugar del incidente  por paramédicos de protección civil y llevados a la fiscalía indígena donde interpusieron su demanda por los delitos de lesiones y daños en contra de quien o quienes resulten responsables de este caso.
El hecho se derivó  por la disputa  de un vehículo entre dos grupos sociales, donde resultaron dañados tres automóviles de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris con placas del Estado de Chiapas, y  otro Volkswagen, tipo Jetta, color  gris  con placas del Estado de Veracruz.
Las unidades fueron trasladadas al encierro vehicular y puestas a disposición de la autoridad ministerial, para que las tenga a disposición para la elaboración de las indagaciones respectivas. Y darle solución al caso.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Safarrancho dejó 3 lesionados y 3 vehículos dañados Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba