Anuncio Cabecera

miércoles, 20 de abril de 2022

Invitan a jóvenes a participar en taller de ciencia

Manuel Martínez.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), invita a jóvenes -mujeres y hombres- que tengan interés en la ciencia y en la tecnología a participar en el concurso de selección para participar en el Décimo Taller de Ciencia para Jóvenes Campeche 2022.

En un comunicado señala que el taller de ciencia para jóvenes (TCJ) es una actividad dirigida a estudiantes hispanohablantes de México y de otros países, entre 16 y 17 años, que deseen pasar una semana de sus vacaciones de verano en un "retiro científico" en la Unidad Campeche de Ecosur.
Durante esta semana, las y los estudiantes seleccionados participarán en actividades científicas, aprenderán, se divertirán y convivirán con compañeros de su misma edad y con sus mismos intereses a lado de científicas y científicos de diferentes áreas del conocimiento.
Cita que el objetivo es que las y los jóvenes tengan un acercamiento al quehacer cotidiano de un científico, que conozcan un centro de investigación y cuenten con la información para elegir una carrera científica.
Finalmente, informó que la convocatoria para el TCJ estará abierta hasta el 1 de junio del 2022. Los interesados pueden consultar la convocatoria en el portal de internet del colegio. 


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Invitan a jóvenes a participar en taller de ciencia Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba