Anuncio Cabecera

martes, 7 de junio de 2022

NEI eligirá su candidato para la Sección 7 del SNTE

 Manuel Martínez/ El magisterio del Nivel de Educación Indígena (NEI) y el Consejo Central de Lucha (CCL) anunciaron una reunión masiva el próximo viernes 10 de junio a partir de las 10:00 de la mañana en el Estadio Municipal de futbol “Hugo Isaac Robles Guillén”, en San Cristóbal de Las Casas.

Lo anterior con la finalidad de nombrar al candidato que dirigirá la Sección 07 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Chiapas.

En conferencia de prensa, los maestros del NEI y CCL invitaron a sus compañeros maestros de nivel preescolar, primaria, secundaria y preparatorias, a acudir a la reunión para nombrar a su candidato.

Señalaron, entre otras cosas, que es importante que acudan los maestros ya que habrá un único candidato y para los próximos días se elegirá de manera oficial la dirigencia estatal del magisterio.

Comentaron que para la elección de la dirigencia estatal aún está por definirse la hora y fecha, pero que se llevará a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. Mientras tanto, este viernes elegirán a su candidato único en San Cristóbal de Las Casas.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: NEI eligirá su candidato para la Sección 7 del SNTE Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba