Anuncio Cabecera

viernes, 13 de enero de 2023

Detienen a 10 presuntos narcotraficantes

José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. 13/01/2023. 10 presuntos narcotraficantes fueron detenidos por oficiales de la Guardia Nacional, de la SSP y PC y agentes de la FGJE, les decomisaron armamento como 'cuernos de chivo R-15',  armas 9 mm y de otros calibres, así como chalecos con la leyenda CJNG; estas  acciones fueron  realizadas en la ciudad de Tonalá, Chiapas, y otros puntos de la geografía chiapaneca.

La fuente informó que en Chamic, Chiapas, continúan las balaceras, en tanto que en la localidad de Cacahoatán, Chiapas, los policías también decomisaron armas. La GN, la FGJE y la SSP y PC, efectuaron en varios domicilios ubicados en la calle 5 de Febrero y en la avenida Granaditas del barrio de San Francisco, de Tonalá, Chiapas, población donde fueron asegurados los 10 presuntos narcotraficantes, así como el decomiso de armas de distintos calibres, chalecos con las siglas (CJNG) y droga; dichos  cateos se realizaron aproximadamente a las 14:00 horas del pasado miércoles 11 de enero.
Los uniformados federales fueron los que capturaron a los 10 presuntos narcotraficantes quienes se llaman: Jorge, originario de Ciudad Guzmán, Jalisco; Carlos de Tehuacán, Puebla; Cristian de Tapachula, Chiapas; Luisa de Querétaro, Querétaro; Víctor de Guadalajara, Jalisco; Alondra de Puerto Vallarta, Jalisco; Arnulfo de Manzanillo, Colima;  Germán de Nayarit  y  Ricardo del Estado de México.  
Los  detenidos así como el armamento y los diferentes tipos de drogas decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Detienen a 10 presuntos narcotraficantes Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba