Anuncio Cabecera

lunes, 16 de enero de 2023

Realizan Campaña de limpieza y conservación

 Manuel Martínez/ Integrantes del Consejo General de la Zona Sur y de los Humedales se reunieron la tarde del sábado para realizar actividades a favor del medio ambiente en la colonia Corral de Piedra, en el lado sur de San Cristóbal de Las Casas.

Lo anterior con la finalidad de generar consciencia entre la población en el cuidado del medio ambiente, e hicieron un llamado urgente a las autoridades para que detengan la destrucción de los humedales de montaña “María Eugenia”.
Daniel Méndez López, de la Mesa Directiva de la colonia Corral de Piedra, informó que en las actividades participaron niños, jóvenes y adultos quienes realizaron actividades de limpieza del tanque, recolección de basura, así como la limpieza de sus áreas verdes y calles.
Mencionó que la finalidad de estas actividades es crear consciencia sobre el cuidado de los espacios abiertos y de los humedales, ya que están siendo destruidos.
Por su parte, Carmen Guillén Méndez —también de la Mesa Directiva de la colonia 5 de Marzo— destacó la importancia del trabajo de hombres y mujeres, ya que de esta manera se está luchando para la conservación del medio ambiente.
Los participantes en esta acción ambientalista hicieron un llamado a las autoridades para que cese el daño a los humedales, ya que están siendo rellenados, y con ello, las consecuencias que eso representa.

  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Realizan Campaña de limpieza y conservación Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba