Anuncio Cabecera

viernes, 19 de mayo de 2023

Cinco agentes lesionados al volcar una unidad blindada de la policía estatal preventiva

José Luis Ruiz Villafuerte.- Cinco agentes de la policía Estatal preventiva, resultaron gravemente lesionados al volcar la unidad pitbull  donde viajaban con dirección a Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Miguel Alemán, cuando un tráiler cargado, embistió a  la  unidad policiaca, la cuál volcó dejando como consecuencia cinco agentes de la policía estatal lesionados quienes responden a los nombres de Jesús Andrés N, Valentín N, Héctor N, Edgar N, y Edilberto N. Quienes fueron auxiliados  por otros de sus compañeros y traslados a distintos centros hospitalarios para ser atendidos.
Las pérdidas materiales fueron cuantiosas ya que la unidad accidentada es de combate y de blindaje especial  con la que atravesaban minas. Soportaba impactos de bala y granadas, la unidad es la segunda con las que cuenta la corporación policiaca estatal.



  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Cinco agentes lesionados al volcar una unidad blindada de la policía estatal preventiva Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba