Manuel Martínez/ Akira, una perrita que se encontraba en una situación crítica y de abandono, ya cuenta con un hogar, elementos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas, acordaron adoptarla.
Celeste Coello Armas, presidenta y fundadora de Provida Animal JDCA informó que Akira fue sometida a un ultrasonido que reveló un aborto y la presencia de perritos sin vida en su interior.
Coello Armas afirmó que la asociación que encabeza, cada día reafirma la convicción de que hay personas que valen la pena, por su apoyo incondicional hacia los perritos que viven en la calle.
“Hoy, queremos compartir una historia conmovedora que resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social hacia los animales", afirmó.
Expuso el caso de Akira, es una perrita que se encontraba en una situación crítica y de abandono, ya que deambulaba de techo en techo, buscando refugio y ayuda.
Por lo que agradeció al Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal de Las Casas por su valiente intervención al rescatarla, así como a “Ángelus Holística” por su apoyo incondicional durante este proceso.
Celeste Armas, aseguró que tras su rescate, Akira fue sometida a un ultrasonido que reveló un aborto y la presencia de perritos sin vida en su interior, por lo que con el objetivo de garantizar su bienestar fue esterilizada, lo que le permitirá llevar una vida más saludable y libre de sufrimiento.
“Lo trascedente de esta historia, es que estamos emocionados de anunciar que Akira ha sido adoptada por el Cuerpo de Bomberos, lo que sin duda alguna, este cambio marcará un nuevo capítulo en su vida, lleno de amor y cuidado”, afirmó.
Enfatizó que en Provida Animal “creen firmemente en la necesidad de promover una vida digna para todos los animales, por lo que hacemos un llamado a la comunidad para que seamos socialmente responsables y trabajemos juntos en la protección y bienestar de estos animalitos”
0 comentarios :
Publicar un comentario