José Luis Ruiz Villafuerte, San Cristobal de Las Casas, Chiapas.- Las atletas sancristobalenses conquistan Grecia al obtener medallas de oro y plata en la prueba atlética de 5 mil metros, durante la octava edición de los juegos mundiales de los trabajadores, mismos que se se celebraron en Loiutraki Grecia.
Con mucha determinación y valentia las atletas sancristobalenses lograron participar en este evento internacional, contando con el respaldo de su familia, amigos y compañeros atletas y personas solidarias que confiaron en la capacidad de las atletas, quienes a pesar de las dificultades económicas, organizaron eventos para recolectar fondos.
Quienes ayudaron a las deportistas sancistoblenes hoy deben sentirse orgullosa con GABY Y ROSARIO GONZÁLEZ LÓPEZ, Por el esfuerzo la entrega para lograr su objetivo al conquistar ambas preseas.
! Felicidades, muchas felicidades campeonas! Son todo un ejemplo para San Cristóbal!
0 comentarios :
Publicar un comentario