Anuncio Cabecera

XHWM 95.3 FM Suprema Radio

XEWM  es la radiodifusora que dió origen a Grupo Suprema Radio, el 7 de julio de 1969, en la banda de amplitud modulada en el 640 khz, y es así como nace la radio pionera en San Cristóbal de Las Casas, dando a la comunidad coleta música, entretenimiento, noticias de lo que acontece en nuestra hermosa ciudad durante 42 años.

En el 2011, con los avances tecnológicos que exigen cambios en los viejos espacios radioeléctricos de comunicación,  XEWM tuvo que migrar a XHWM;  se cierra un ciclo y deja de transmitir en Amplitud Modulada por los 640 kilohertz y ahora viste a la Frecuencia Modulada desde los 95.3 megahertz. WM se siente orgullosa no sólo del servicio que presta a la sociedad sancristobalense y la de sus alrededores, sino de la calidad de sus oyentes y anunciantes. La WM ha sido y seguirá siendo la voz de los Coletos, una voz conciliadora y penetrante no sólo aquí sino en el mundo entero, hoy somos la voz con más presencia en la radio.



Barra de Programas




Derechos Reservados
  • Comentarios Blogger
  • Comentarios Facebook

6 comentarios :

  1. Ya dejen de entrevistar al presidente San Cristóbal no es su templo. Que hablé como pastor pero en su templo

    ResponderEliminar
  2. necesito el numero de celular de las noticias gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Lupita muy buenas tardes cómo te podemos ver?

    ResponderEliminar
  5. Estoy por internet pero no se ven imágenes de la transmisión

    ResponderEliminar
  6. buenos dias quiero denunciar que en la ciudad de san cristobal la nueva presidenta del dif alejandra del valle y la directora minerva raMOS PENAGOS TIENEN UNA ACTITUD DESAGRADABLE Y DISCRIMINADORA HACIA TODOS LOS TRABAJADORES DE DIF COMO CIUDADANOS VAMOS A SOLICITAR APOYOS A LAS DIFERENTES AREAS DE ATENCION CIUDADANA PROCURADURIA PSICOLOGIA Y NOS COMENTAN QUE NO PUEDEN INCIARNOS NADA Y QUE ESTAS PERSONAS POR FAVOR SEAN CONCIENTES CON EL PERSONAL Y YA QUE HAY UNA VULNERABILIDAD DE DERECHOS HACIAS MUJERES EMBARAZADAS TRASBAJADORAS DONDE QUEDA LA CUARTA TRANSFORMACION DE NUESTRO PRESIDENTE ELECTO ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

    ResponderEliminar

Item Reviewed: XHWM 95.3 FM Suprema Radio Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba