Anuncio Cabecera

  • Lo Último

    jueves, 19 de marzo de 2015

    Madonna, número 2 en Billboard con 'Rebel Heart' al ser superada por 'Empire'


     

    MADONNA tampoco consigue el nº 1 con 'Rebel Heart' en USA.

    Dramáticas posiciones para el nuevo disco de Madonna tras su primera semana a la venta. Terminará siendo número 1 a nivel mundial, las ventas no le importan, se forrará con la gira, lleva décadas de trayectoria, blablabla... pero la realidad es que no ha logrado el número 1 ni en Reino Unido ni en Estados Unidos, los dos mercados más importantes en el mundo de la música. ¿Es Madonna irrelevante en los charts hoy en día?

    Tras quedarse 'Rebel Heart' de Madonna en el #2 en UK al ser superada por Sam Smith, algo similar le ha pasado en USA, donde el número 1 de Billboard esta semana se lo lleva la banda sonora de la 1ª temporada de 'Empire', la serie revelación de Fox. ¡Una serie superando a la reina madre del pop! 'Rebel Heart' de Madonna ha vendido 121.972 copias en Estados Unidos en su primera semana, mientras que 'Empire' ha logrado 128.640. Una pequeña diferencia que vuelve a dejar a Madonna en mal lugar, perdiendo el primer puesto de Billboard con un disco por primera vez desde 1998.

    ¿Otro flop para Madonna? A su favor hay que decir que la diva de capa caída ha vendido más copias físicas y digitales de 'Rebel Heart' que la banda sonora de 'Empire', pero como Billboard ahora también contabiliza los streamings la serie de Cookie y compañía ha terminado destronando a la cantante de 'Living For Love' en la lista americana. Ya veremos cuánto se desploma en su 2ª semana, pero los primeros datos apuntan a que podría sufrir una espectacular caída en ventas del 70 %. Es lo que hay: Madonna, número 2 en Billboard con 'Rebel Heart' al ser superada por 'Empire'.
    • Blogger Commentarios
    • Facebook Commentarios

    0 comentarios :

    Publicar un comentario en la entrada

    Item Reviewed: Madonna, número 2 en Billboard con 'Rebel Heart' al ser superada por 'Empire' Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
    Regresar Arriba