Anuncio Cabecera

jueves, 19 de marzo de 2015

Taylor Swift Con el álbum más vendido




La cantante Taylor Swift coloca dos temas en el Top Ten de Billboard: 'Shake it off' y 'Blank Space', y va subiendo 'Style'

 

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de febrero.- Taylor Swift se fue con las manos vacías de la entrega de los premios Grammy la semana pasada, pero su premio de consolación fue mantenerse otra semana más con el álbum más vendido.

El disco 1989 de la estrella del pop ha conseguido su undécima semana liderando la lista de éxitos del semanario Billboard, igualando así el récord de semanas en el puesto número uno que ya batió con su segundo álbum, Fearless, dijo Billboard. 1989 ha vendido 108 mil unidades, además de 77 mil álbumes y 308 mil canciones descargadas, según las cifras de Nielsen SoundScan para la semana que acabó el 8 de febrero, y ha ocupado los dos primeros puestos durante las 15 semanas que han pasado desde que se publicó el disco.
 
Sólo su sencillo Shake it off pudo competir en los Grammy ya que 1989 se publicó demasiado tarde como para tenerlo en cuenta. Los ganadores de los premios de la semana pasada podrían ver un impulso en sus ventas que se vería reflejado en los resultados de la próxima semana.

NOW 53 le pisó los talones a Swift con 99 mil ejemplares vendidos, sólo en venta de discos, ya que el recopilatorio no cuenta con actividad en streaming ni con venta de canciones sueltas.

También han debutado entre los diez más vendidos de la lista Billboard 200, las Fifth Harmony, un grupo compuesto por cinco chicas estadunidenses, en el puesto número 5, con ocho mil 500 ejemplares, incluyendo un componente de streaming muy potente. El éxito Uptown Funk!, del cantante Bruno Mars y producida por Mark Ronson, fue la canción más descargada por sexta semana consecutiva.
hch
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Taylor Swift Con el álbum más vendido Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba