Anuncio Cabecera

jueves, 19 de marzo de 2015

PARTICIPAN MÁS DE 800 TRIATLONISTAS TRIATLÓN CHIAPAS 2015

Una experiencia única mezclando deporte, cultura y tradición vivieron atletas de todas partes de México y del mundo. 


El Gobierno de Chiapas y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas sumaron esfuerzos para que esta gélida ciudad nuevamente recibiera a más de 800 deportistas en el 2o Triatlón Contrarreloj Chiapas 2015 que se llevó a cabo este sábado 7 de marzo desde temprana hora hasta más de las 12 horas. La justa deportiva comenzó con la participación de la categoría Super Sprint: a las 8:00 am, Sprint 8:30 am, Olímpico: 9:30 am, iniciando en la extensión de Lago de demasías de la Laguna de Chapultepec que a esa hora registró una temperatura de 18 grados de acuerdo al reporte de Protección Civil, aunque para algunos de los competidores indicaban que estaba a 12 grados. 

La competencia de Natación, según la categoría abarcaba un recorrido de 400m, 750m, y 1000m para los competidores, quienes arribaron de diferentes partes de la República Mexicana y de otras Naciones a la laguna de aproximadamente un kilómetro de extensión donde la profundidad era de 5 metros y en su parte más baja tres metros. 

El agua fría fue motivo para que los competidores mujeres y hombres salieran con la energía suficiente para tomar la ruta en bicicleta, con la que recorrieron los Boulevares principales de este Municipio e incluso la maravillosa ruta de montaña de San José Bocoltenelté, para reincorporarse una vez más por los mismos Boulevares hasta hacer conexión con la Avenida Insurgentes en el Barrio de Santa Lucía para proseguir por la calle Francisco I. Madero, Bernal Díaz del Castillo, gradas de ascenso y descenso del Templo de Guadalupe, reincorporarse una vez más por la calle Real de Guadalupe, Andador Guadalupano, Plaza 31 de Marzo y llegar a la meta fijada aún costado de la Catedral en el Corazón de San Cristóbal de Las Casas. Para los ganadores y participantes este evento ha sido una experiencia única mezclando deporte, cultura y tradición . 

 Los Ganadores de esta 2a. Edición del Triatlón San Cristóbal de Las Casas 2015 son: Elite Varonil, en primer lugar “Esteban Rosas Sierra del Estado de Jalisco” con un tiempo de 01:59´:43´´; el segundo lugar correspondió a Jorge Armando García Díaz de Oaxaca, con un tiempo de 02:01´:45´´ y la Tercera posición se la adjudicó Alan Carrillo Avila, del Estado de Quintana Roo, con un tiempo de 02:07´:11´´. En la Rama Femenil la bandera a cuadros fue para la campeona Olímpica Fabiola Corona García, con el número 13 proveniente del Estado de México con un tiempo de 02:15´:47´´; la Segunda posición fue para María Barrera Anduaga de Jalisco con el número 11 realizando un tiempo de 02:18´36´´; y finalmente en la Tercera Posición fue para la número 12 Paola Castañeda Reyes, con un tiempo de 02:23´07´´. En la premiación se contó con la presencia del Alcalde Francisco José Martínez Pedrero, y del Secretario del Deporte en el Estado Carlos Arturo Penagos Vargas , entre otros invitados especiales y público asistente
Entrada más reciente
Anterior
Este es el último post.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: PARTICIPAN MÁS DE 800 TRIATLONISTAS TRIATLÓN CHIAPAS 2015 Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba