Anuncio Cabecera

jueves, 19 de marzo de 2015

3ra. FERIA NACIONAL DE EMPLEO OFERTA 800 VACANTES EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS


Agradece Síndico Roberto Arturo Morales Ortega la presencia del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, ya que a través de eventos como éste se fortalece la economía de SCLC al otorgarse empleos directos.

El Gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, inauguró en San Cristóbal de Las Casas la 3ra. Feria Nacional de Empleo, destacando el crecimiento que ha tenido la entidad en su economía y sobre todo el encontrarse entre uno de los cinco Estados de la República con menor índice de desempleo.

Contando con la participación de 53 empresas de San Cristóbal de Las Casas que ofertaron más de 800 vacantes, el Gobernador de los Chiapanecos destacó el crecimiento económico que ha tenido el Estado, así como estar incidiendo en poder ingresar a jóvenes y adultos al mercado laboral a través de ferias de empleo como el que hoy se realiza en ésta ciudad.

“Estas Ferias del Empleo en el Estado son muy importantes, en donde se tiene una sinergia conjunta con las empresas que están en nuestro Estado desde hace muchos años, se pueden generar muchas oportunidades para jóvenes, mujeres y hombres que demandan un empleo, y nos alienta que las cifras del INEGI muestran que Chiapas ha venido teniendo desde el año 2014 una recuperación en materia económica importante”, destacó el Gobernador Manuel Velasco Coello.

Por su parte, el Síndico Arturo Morales Ortega, quien asistió al evento con la representación del Presidente Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Francisco José Martínez Pedrero, dijo que para los sancristobalenses siempre es muy importante la presencia del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, en estos eventos y más como lo es la 3ra. Feria Nacional de Empleo en donde la oferta de empleo directo para personas que están buscando una forma de ingresar al mercado laboral y eso nos fortalece como sociedad.

“Nos da mucho gusto también ver a muchos empresarios que están contribuyendo a formalizar los empleos en San Cristóbal de Las Casas, además de las cifras muy alentadoras que nos dio nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, el que Chiapas sea uno de las entidades con menor índice de desempleo en el país”, destacó.

De igual forma, indicó que también resulta de gran apoyo para el sector empresarial el poder obtener capacitación para los trabajadores, y que mejor que ésta se dé a través de la Secretaría del Trabajo, porque además se crea el compromiso que después de obtener dicha capacitación, serán contratados por las diversas empresas que así lo hayan requerido.

A este evento asistieron también: Manuel Sobrino Durán, Secretario del Trabajo en Chiapas; Diputados federales y locales; Regidores del Ayuntamiento sancristobalense; funcionarios nacionales, estatales y locales.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: 3ra. FERIA NACIONAL DE EMPLEO OFERTA 800 VACANTES EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba