Anuncio Cabecera

jueves, 28 de mayo de 2015

Mujeres de Teopisca Toman Alcaldía

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 27 de Mayo del 2015.-  Mujeres de la cabecera Municipal de Teopisca, se manifestaron la noche de este miércoles tomando el edificio de la presidencia Municipal del lugar, en protesta porque las están queriendo obligar a que en la contienda electoral voten por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El numeroso grupo de mujeres arribó a la presidencia Municipal alrededor de las 19 horas, para exigir la renuncia de la coordinadora de Próspera Sandra Liévano, a quien dicen las estaba obligando a asistir a una reunión organizada por el PRI para este jueves a las 10:00 horas y que si no asistían les quitarían el apoyo del programa.

Que dicha convocatoria la realizaron las vocales del programa y la coordinadora municipal Sandra Liévano, por lo que exigieron su destitución del cargo.

Las mujeres hicieron un llamado a los funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la región a que no manipulen políticamente el programa para beneficiar al Partido Revolucionario Institucional.

Molestar por lo ocurrido las mujeres retuvo el autobús propiedad del PRI que se encontraba en el área, al cual le pincharon las llantas y le rompieron los cristales.

Las beneficiadas del programa oficial, dieron a conocer que acudirían ante las instancias oficiales para presentar la denuncia correspondiente porque no se vale que las estén obligando a votar por  cierto a votar por cierto partido o candidato en este caso del PRI.

Al cierre de la nota las mujeres continuaban en el edificio de la Presidencia Municipal, manifestando su inconformidad.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mujeres de Teopisca Toman Alcaldía Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba