Anuncio Cabecera

martes, 23 de junio de 2015

HABRA PROTESTAS EN CONTRA DE CFE EL VIERNES

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 22 de Junio del 2015.-
Indígenas y campesinos agrupados en el Frente de Lucha Popular 29 de Febrero, realizarán el próximo viernes bloqueos carreteros y marcha en la cabecera municipal de Huixtan, para protestar por las altas tarifas que cobra la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y para que no se privatice la energía eléctrica.

Durante la manifestación dirán también no a la construcción de la carretera San Cristóbal-Palenque.
 

Militantes de la organización indicaron que las acciones de protestas iniciarán desde las 8 de la mañana del próximo viernes.

Que entre las acciones de protestas está la instalación de bloqueos carreteros y marchas mítines en la cabecera Municipal de Huixtán en contra de la CFE, para exigir una tarifa justa y preferencial, y no a la construcción de la autopista San Cristóbal-Palenque.

Los lugares de concentración serán los tramos carreteros: Huixtan-Ocosingo, kilómetro 208 a la altura de la entrada de la Ranchería San Andrés Puerto Rico y Tramo carretero Huixtán a San Cristóbal de Las casas, kilómetro 210 a la altura de la comunidad Paytagil.

Posteriormente a las 10 de la mañana realizarán una marcha y mitin hacia el centro de la cabecera municipal de Huixtan.

A la marcha asistirán indígenas y campesinos de varias comunidades del Municipio de Huixtán, que están en resistencia de pago desde hace más de una década y organizaciones solidarias de otros municipios. 
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: HABRA PROTESTAS EN CONTRA DE CFE EL VIERNES Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba