Anuncio Cabecera

jueves, 6 de agosto de 2015

Comerciantes de Teopisca protestan en contra del alcalde.

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 5 de Agosto del 2015.- Comerciantes establecidos de Teopisca, se manifestaron la tarde noche de este miércoles  en el centro de la ciudad, para expresar su inconformidad contra el Alcalde Guadalupe Esquivel García, porque no a concluido los trabajos en las dos principales avenidas que atraviesan la ciudad ya que en la actualidad se encuentran abandonadas y en pésimas condiciones.


Los afectados denunciaron que las obras de introducción de drenaje y agua potable iniciaron desde hace un año y que en la actualidad se encuentran abandonadas, que las dos avenidas están destruidas lo que les ha provocado pérdidas económicas.

Denunciaron que las polvaredas que provocan las malas condiciones en que se encuentran las calles han provocado problemas de salud entre ellos estomacales.


Los afectados solicitaron la urgente intervención del gobernador del Estado para que los trabajos sean terminados ya que la situación por la que están pasando es preocupante.

“Estamos dando a conocer nuestra molestia e inconformidad en contra del presidente Municipal Guadalupe Esquivel García, por la no conclusión de las obras, ya que estamos siendo afectados tanto en la salud como económicamente”, denunció uno de los comerciantes.

Aclaró, no estamos en contra de las obras si no de la mala planeación de las mismas ya que tiene más de un año y éstas se encuentran abandonadas o no avanzan por lo que no nos queda otro recurso más que salir a la calle a protestar para hacerse visible a la autoridad nuestra inconformidad, agregó.

“Lo que estamos exigiendo es que intervenga la autoridad estatal
para que de inmediato se agilicen las obras sobre todo el arreglo de las dos avenidas ya que está provocando también fuertes problemas en la circulación vehicular lo que puede provocar accidentes con saldos lamentables”, señaló.


Al cierre de la nota los manifestantes permanecían en el centro de la ciudad de Teopisca, para tomar acuerdos sobre las acciones a seguir para que la autoridad local concluya los trabajos, ya que el día 15 de este mes es el anuncio de la feria en honor a San Agustín y la calles de la ciudad están destruidas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comerciantes de Teopisca protestan en contra del alcalde. Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba