Anuncio Cabecera

viernes, 4 de septiembre de 2015

Coloquio, causas y efectos del cambio climático‏

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Septiembre del 2015.-  Se realizó el coloquio "Causas y efectos del cambio climático: efectos locales y globales", impartido por el periodista ambiental Carlos Jiménez, del proyecto Biosfera 10.

Las actividades se realizaron este jueves en “Sala Alberto Domínguez Borras” de la Casa de la Cultura, con la asistencia del diputado local electo por el V Distrito, Hugo Pérez Moreno, y la síndico electa de San Cristóbal de Las Casas, Linda Higueras, acto que fue organizado por la regidora del PVEM, Gabriela Soledad Velázquez Gamboa.


También presentaron las conferencias "Compartiendo experiencias: desarrollo sustentable y manejo de vida silvestre", a cargo de Romeo Ruíz Albores de UMA San Joaquín y "5 Acciones Inteligentes para la Restauración de Ecosistemas" impartida por Cesar Julio de Coss Tovilla.

A las pláticas asistieron representantes de 30 comunidades del sur de esta región, y ciudadanos interesados por el cuidado de San Cristóbal de Las Casas y su cambio climático.

Cabe precisar que el "Proyecto Integral de Periodismo Ambiental Biosfera 10", ha sido galardonado con el "Reconocimiento Nacional a la Conservación de la Naturaleza" otorgado por la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) y la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Gabriela Soledad Velázquez Gamboa, regidora y presidenta de la comisión de ecología informó que esta es parte de las actividades que lleva a cabo con el objetivo de conscientizar a las personas de la importancia del cuidado del ambiente.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Coloquio, causas y efectos del cambio climático‏ Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba