Anuncio Cabecera

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tercera Edición del Festival Internacional de Poesía Contemporánea‏

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 3 de Septiembre del 2015.-  Con la participación de poetas de Argentina, Uruguay, Ecuador, Guatemala, Chile, Venezuela, Costa Rica, Paraguay y México, inició este jueves en esta ciudad, la Tercera Edición del Festival Internacional de Poesía Contemporánea.

La inauguración se realizó en el teatro “Daniel Zebadúa”, con la asistencia de  jóvenes estudiantes de diferentes instituciones.

Las actividades que iniciaron este jueves concluirán el próximo 5 de este mes, en el que se tiene programado un homenaje al poeta chiapaneco Óscar Oliva Ruiz.

El homenaje se llevará a cabo el día sábado en Casa Gourmet, ubicada en 16 de Septiembre número 20, a las 11:00 horas, donde será presentado su nuevo libro titulado Iniciamiento, con intervención  de los escritores Mario Nandayapa y Elda Pérez Guzmán.

Este Festival se realiza a través de las asociaciones civiles Ideas Nuevas, AUCH,A.C., Catrina y Chary Gumeta Promotora Cultural.

Los organizadores dieron a conocer que en la Tercera Edición del Festival Internacional de Poesía Contemporánea, con la participación de más de 40 poetas, provenientes de varios países, entre ellos Carlos Agusaco, Santiago Vizcaíno, Paola Gallo, Daniel Rojas Pachas, Miguel Ángel Fuentes Gallegos, Alberto Trejo, Ariel Montoya, Roberto Reséndiz.

El festival tendrá como sedes el Colegio de Bachilleres (Cobach), número 11, Cbtis 92, Escuela Secundaria del Estado, por citar algunos.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tercera Edición del Festival Internacional de Poesía Contemporánea‏ Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba