Anuncio Cabecera

martes, 6 de octubre de 2015

Se Reunen en San Cristobal Investigadores de America y Europa

Manuel Martínez/ San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 5 de Octubre del 2015.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) realizará del 7 al 10 de octubre el “VI Encuentro de la Red GRAAL (Grupos de Investigación para América y África Latinas)”, en las instalaciones de la Unidad San Cristóbal, con el objetivo de reflexionar en torno a temáticas sociales y de salud en América Latina.

El encuentro reunirá a investigadores y estudiosos de la salud de México, Brasil, Chile, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Perú y España.

El programa incluye doce mesas de trabajo con temáticas diversas como derechos humanos y determinantes sociales de la salud, problemas de salud y respuestas institucionales, observatorios ciudadanos de la salud, educación, trabajo, derechos de la mujer, modelos de atención y reformas al sector salud, salud ambiental y riesgos a la salud, tuberculosis, entre otros.

La GRAAL es una red abierta formada por profesionales de la salud, académicos y técnicos, pertenecientes a países de expresión latina en Latinoamérica y África.

El encuentro será inaugurado por Mario González Espinosa, director general de Ecosur; Francisco Javier Paniagua Morgan, Secretario de Salud del Estado de Chiapas; y Leticia Montoya Liévano, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria II, el miércoles 7, a la 9:00 de la mañana.

Las actividades se informó estarán abiertas a estudiantes, académicos y a todas las personas interesadas en las temáticas que se abordarán.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Se Reunen en San Cristobal Investigadores de America y Europa Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba