Anuncio Cabecera

viernes, 6 de mayo de 2016

Ayuntamiento propone colonia para periodistas

Manuel Martínez/ El Alcalde de esta ciudad Marco Cancino González propuso al Cabildo la aprobación para realizar las gestiones necesarias ante gobierno federal y estatal y en lo que competa al Ayuntamiento para la creación de la “Colonia de los Periodistas” para los comunicadores locales.

Lo anterior señaló como un reconocimiento a su loable labor informativa que realizan día con día en favor de la ciudadanía y darle certidumbre a sus familias.

La propuesta fue presentada en sesión ordinaria y pública del Cabildo celebrada la noche de este miércoles en la Sala de Juntas de la Unidad Administrativa Municipal.

La autoridad local afirmó que con esta iniciativa y la aprobación del Cabildo, gestionará ante el Gobierno Federal y Estatal programas de vivienda que facilite la adquisición de casas habitación para los periodistas sancristobalenses y con ello apoyarlos en su economía y bienestar.

“Hoy quiero hacerles un merecido reconocimiento a todos y cada uno de nuestros periodistas y comunicadores sancristobalenses, amigos míos, que han dedicado su vida entera al quehacer informativo y quiero sembrar la semilla para apoyarlos en un sueño que desde hace muchos años se tenía en el tintero y que hoy es la oportunidad de apoyar a este sector con la gestión para la creación de esta zona habitacional”, señaló.

Finalmente, señaló que se considera que con la garantía del derecho de acceso a la información en poder del Estado y que ya se ha aplicado en el Municipio de San Cristóbal de Las Casas, se conseguirá una mayor transparencia de los actos del gobierno, afianzando así a las instituciones democráticas.
  • Blogger Commentarios
  • Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ayuntamiento propone colonia para periodistas Rating: 5 Reviewed By: Suprema Radio
Regresar Arriba